VIRAL

MENOR SE SUICIDA

Una adolescente de apenas 14 años de edad, se quitó la vida la madrugada de este jueves al lanzarse a las vías del ferrocarril cuando este pasaba a la altura de calle San Nicolás, en la colonia Pino Suárez, de esta localidad. Tomó la drástica decisión luego de que su madre la regañara.

La menor fue identificada como Carolina “N”, tenia su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, estudiaba la secundaria y tenía 14 años, dijo su madre al momento de identificar el cuerpo ante las autoridades ministeriales que abrieron expediente por el suicidio.

Mayra “N”, la madre de la joven reveló a las autoridades que entre las pertenencias de su hija encontró una carta póstuma, en la cual le explica su decisión por quitarse la vida luego de haber sufrido un regaño el pasado domingo debido a la descomposición de un cargador para computadora.

En su declaración, la madre de la adolescente indicó que la noche de ayer miércoles le llamó la atención a su hija nuevamente porque bloqueó un teléfono celular, por lo cual se suscitó una fuerte discusión.

Dijo que alrededor de las 3:00 de la madrugada se dio cuenta que Carolina ya no estaba en su casa, por lo que pidió ayuda a hermano para localizarla, siendo minutos después que se enteró que su hija se había lanzado a las vías del ferrocarril, quitándose de esa manera la vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba