VIRAL

CHOFER ESCOLAR VIOLA A NIÑO DE 6 AÑOS

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, ubicaron y detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de violación, ilícito cometido en agravio de un niño de seis años, conducta que ocurrió en varias ocasiones en el 2017.

El acusado responde al nombre de Santiago M. M. de 40 años, quien aprovechaba la confianza que le brindaban los padres que lo contrataron como chofer para llevar al menor de la casa a la escuela, sin embargo el agresor se valía de este momento para desviarse hacia su domicilio para realizar los actos sexuales.

Dichos hechos, salieron al descubierto luego de que la víctima comenzó a presentar cambios en su conducta y al preguntarle lo que estaba ocurriendo decidió confesar lo que Santiago le obligaba hacer bajo amenazas.

Por lo anterior, los progenitores acudieron ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, instante en el que inició una serie de diligencias en las cuales se obtuvieron los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión.

Otorgado el mandato judicial, elementos de investigadores capturaron al acusado en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, quien quedó a disposición de la autoridad judicial, misma se encargará de resolverle su situación jurídica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba