Zona Centro Tamaulipas

Lo dejan malherido

Cd. Victoria, Tam.-aproximadamente a las 21:14 horas, fue localizado a la altura del fraccionamiento Marte R Gómez y libramiento Naciones Unidas un sujeto de 46 años de edad el cual presentaba heridas de arma de fuego en rostro y mano, esto tras ser víctima de robo de vehículo con violencia y al parecer en un intento de secuestro.

El sujeto, de quien se pidió mantener el anonimato, presentaba diversas lesiones con objeto contundente además del impacto de arma de fuego, y señaló a los agentes investigadores que desconocidos trataron de llevárselo de su domicilio en contra su voluntad al encontrarse en el ejido Aquiles Serdán de este municipio sobre la carretera federal 85 tramo Victoria-Monterrey.

En este intento de secuestro le fue despojada una camioneta Track, color rojo, la cual pertenece legalmente a su exesposa pero que tenía bajo su cuidado en calidad de préstamo.

Tras tomarle una primera declaración fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital General ‘Dr Norberto Treviño Zapata’ para recibir atención por la herida de arma de fuego en la mano y mejilla derecha, además presentaba diversas laceraciones en cabeza y contusiones en el cuerpo.

 

 

 

 

ALEJANDRO ECHARTEA

Notas relacionadas

Botón volver arriba