Zona Norte Tamaulipas

Destroza vehículo por alta velocidad

Matamoros, Tam.- La combinación del exceso de velocidad y un suelo resbaladizo por la llovizna que se dejó sentir durante ayer en Matamoros, originaron algunos accidentes viales.

Uno de ellos el cual resultó aparatoso y que dejó una persona lesionada, fue el que se registró en el cruce de la Manuel Cavazos Lerma y Francisco Villa, en donde un joven de apenas 23 años quedó lesionado al impactarse con dos postes en este lugar.

Los hechos se registraron al filo del mediodía, cuando José Arturo conducía su vehículo a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control por las condiciones del pavimento, impactándose con dos postes y resultando herido.

Este joven fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención y valoración luego de participar en el accidente.

Mientras tanto los elementos de Tránsito local y personal de Bomberos ayudaron para el retiro de la unidad que quedó sobre una de las aceras de la Manuel Cavazos Lerma.

De acuerdo al reporte de Tránsito Local, se presentaron algunos otros accidentes en la ciudad, sin embargo no fueron de consideración, la mayoría leves y por alcance, ya que estaba resbaloso el pavimento.

 

 

 

 

MIGUEL JIMÉNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba