Zona Centro Tamaulipas

MUERE EN LA ENTRADA A EL CHORRITO

AL TOMAR UNA CURVA A EXCESO DE VELOCIDAD SU COCHE DERRAPÓ Y SE ESTRELLÓ DE FRENTE EN UNA CAMIONETA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una sangrienta muerte encontró un conductor originario del Estado de México en la carretera Victoria-Monterrey, al derrapar sobre el pavimento mojado y estrellarse de frente contra una camioneta de carga.

Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 83 de la mencionada autopista, en la entrada que conduce hacia El Chorrito, municipio de Hidalgo.

La víctima del mortal percance conducía un automóvil Volkswagen Golf con placas MFM-1427 del Estado de México en sentido de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad.

Este factor, sumado al pavimento mojado, provocó que al tomar una curva su automóvil derrapara en el asfalto e invadiera el carril de sur a norte, estrellándose de frente contra una camioneta Chevrolet con caja refrigeradora.

MURIÓ AL INSTANTE
La colisión fue inmediatamente fatal para el conductor del compacto, quien murió prensado en el interior de su automóvil, mismo que quedó despedazado por la fuerza del impacto.

Personal de socorros acudió al lugar y auxilió al conductor de la camioneta, quien sólo sufrió lesiones leves, sin ameritar su traslado a un hospital de la región.

Elementos de la División Caminos dieron aviso a las autoridades correspondientes del deceso y acordonaron el área.

Por último, personal de la Unidad General de Investigación arribó para levantar las evidencias en torno a la muerte del conductor mexiquense y luego ordenar el traslado del cadáver para su autopsia en una morgue del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba