VIRAL

ASESINA DE EMBARAZADA SE ENTREGA A LA POLICÍA

BRIANDA PADRÓN CANO ACUDIÓ VOLUNTARIAMENTE A LAS OFICINAS DEL MINISTERIO PÚBLICO; HABÍA DEJADO A LA BEBÉ QUE ROBÓ CON SUS PADRES

Xalapa, Veracruz.- Brianda Padrón Cano, presunta homicida de una mujer embarazada a la cual le robaron su bebé, se entregó voluntariamente a las autoridades este jueves y se investigará su participación en el crimen ya mencionado.

Presuntamente, esta mujer fue quien a base de engaños convenció a Jenny Judith Seba Velasco, de 22 años, de salir del hospital del IMSS donde estaba internada a la espera de dar a luz para luego raptarla, matarla y sacarle a su bebé.

 

DEJÓ A LA BEBÉ CON SUS PADRES
Brianda Padrón habría dejado a la niña que sustrajo de su presunta víctima con sus padres para que cuidasen de ella. Tras esto, se retiró con rumbo desconocido.

Enterados de las sospechas policiacas en contra de su hija, los señores decidieron acudir ante las autoridades y entregaron a la menor, quien recibió atención pediátrica y sería entregada a su verdadera familia.

Señalaron, además, que la presunta homicida, quien no vive con ellos, les había dicho que estaba embarazada meses atrás y que acudiría al municipio de Boca del Río para dar a luz.

En lugar de esto, arribó al municipio de Alvarado, donde presuntamente sustrajo con engaños a Jenny Judith, le quitó la vida y le extrajo a su bebé, el cual presentó como suyo a sus padres.

Afortunadamente, la menor logró ser encontrada sana y salva horas antes de que la presunta homicida acudiera al Ministerio Público a entregarse a los agentes que la buscaban.

Inclusive, se llegó a ofrecer una recompensa monetaria por información para dar con su paradero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba