Zona Centro Tamaulipas

ABUELO MUERE EN CAÍDA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares de un adulto mayor que tropezó y murió por un golpe a la cabeza agredieron a golpes a los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a auxiliarlo cuando éstos les dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Huertas de San Javier, en calles Altair Tejeda con Eugenia González, hacia donde arribaron los socorristas tras recibir una llamada de auxilio en la que reportaban a un hombre caído que no reaccionaba.

Al arribar al lugar, los paramédicos se acercaron al ahora occiso para verificar sus signos vitales, determinando que había muerto de un fuerte golpe a la cabeza que sufrió tras tropezar y caer de su propia altura.

Cuando les dieron la noticia a sus familiares, éstos reaccionaron agresivamente y los atacaron a golpes, reclamándoles por el deceso.

Al ver esto, otros vecinos solicitaron el auxilio de la policía, arribando agentes de Fuerza Tamaulipas para impedir el pleito y socorrer a los paramédicos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba