Zona Sur Tamaulipas

Pierde el control de su motocicleta y se lleva el susto de su vida

Un motociclista se llevó el susto de su vida, además de golpes leves y escoriaciones en brazos y piernas al derrapar la frágil unidad en la que viajaba.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de este miércoles en calle Sexta Avenida y Avenida Villahermosa, en la colonia con el mismo nombre, ubicada en el sector norte de la ciudad.

El percance alertó a las corporaciones de emergencia de la localidad, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la localidad para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al infortunado sujeto, quien presentaba contusiones en varias partes del cuerpo, además de escoriaciones en brazos y piernas.

Después de ser atendido en el lugar, el motociclista no ameritó su traslado a las instalaciones de algún centro hospitalario.

Mientras que agentes viales después de efectuar el peritaje señalaron que dicha unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre la calle Sexta Avenida y al estar a la altura de la Avenida Villahermosa el conductor perdió el control del volante hasta derrapar sobre la cinta asfáltica.

De manera fortuita al momento del accidente no circulaba otra unidad motriz, lo que evitó que el conductor de la motocicleta fuera arrollado.

Elementos de Tránsito después de tomar conocimiento de los hechos ordenaron el retiro de la motocicleta para su traslado a las instalaciones del mesón de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba