PrincipalZona Norte Tamaulipas

Arde auto con dos calcinados

El reporte de un auto incendiándose en la Carretera a Colombia, en Salinas Victoria, donde presuntamente había dos personas calcinadas, movilizó en los últimos minutos de anoche a diversas autoridades policíacas.

Los hechos trascendieron poco antes de las 23:00 horas, en el kilómetro 16 de la ruta estatal, que conduce al Puente Internacional Colombia.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Una movilización más ocurrió anoche en la Colonia Contry San Juanito, del sur de Monterrey, debido al asesinato de una mujer de la tercera edad, que fue hallada amordazada.

En la misma racha violenta, agentes ministeriales y policías municipales liberaron también anoche a un hombre que estaba privado de la libertad en un antro de la Colonia Sarabia, de la capital regia.

Durante la acción en la avenida Colón y calle Juan Méndez, fueron detenidos dos presuntos delincuentes.

UN JOVEN ACRIBILLADO

Un joven fue encontrado ayer acribillado, a un costado del Libramiento Noroeste, en el municipio metropolitano de Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 4:30 horas de la madrugada, en el kilómetro 23.5 de dicho tramo carretero, a la altura de la avenida Raúl Salinas.

Policías de Escobedo dijeron, que la víctima, no identificada, de aproximadamente 25 años, yacía a un lado de la carpeta asfáltica, con múltiples impactos de bala en cuello y tórax.

Añadieron que localizaron allí 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Mencionaron que vestía playera tipo Polo, gris, con la frase Franklin 1982, y pantalón de mezclilla.

En cuanto a señas particulares, usaba tatuajes en los brazos, uno de estos en la extremidad derecha, que incluía la leyenda “Géminis”, y otro en la izquierda, de la Virgen de Guadalupe.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de agentes ministeriales, quienes consideraron que la ejecución ocurrió en el transcurso de la madrugada, en plena ruta federal, con dirección a García.

Asimismo, no descartaron el móvil de delincuencia organizada.

Puntualizaron que revisarán los últimos reportes de personas desaparecidas, con la intención de obtener la identidad del ahora occiso.

 

 

 

 

 

RUBÉN PEÑA CALVILLO

Notas relacionadas

Botón volver arriba