Zona Norte Tamaulipas

VUELA AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA AUTOPISTA MONTERREY-REYNOSA

Una persona muerta y 20 más lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Monterrey- Reynosa, reportaron medios locales.

El accidente se registró este martes, en el kilómetro 60, a la altura del municipio Los Ramones. El vehículo partió de la ciudad estadunidense de Houston, Texas, alrededor de las 08:00 horas y se dirigía a Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la unidad presuntamente se habría quedado dormido mientras conducía el autobús, perteneciente a la empresa con razón social “Autobuses Pegasso”.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuerpos de auxilio del municipio y Protección Civil de Cadereyta se trasladaron al lugar del siniestro, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron a hospitales para su mayor atención Médica.

Elementos de la Policía Federal arribaron para resguardar la zona, mientras los cuerpos de emergencia realizaban sus tareas. El chofer del autobús fue identificado como Alfredo Ramírez.

 

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba