PrincipalZona Norte Tamaulipas

OLA VIOLENTA SACUDE REYNOSA

REYNOSA, Tamaulipas.- La ola de violencia registrada en la ciudad de Reynosa volvió a cobrar otras tres vidas. Dos de ellas calcinadas, mientras que la otra baleada.En el primer caso este se registró en la carretera Reynosa – Río Bravo a la altura de la colonia Almaguer.

Las autoridades recibieron la alerta de que elementos de Protección Civil y Bomberos se encontraban en referido sitio ya que estaban apagando el incendio de un vehículo Volkswagen tipo Bora y descubrieron que afuera de la unidad se hallaban dos personas calcinadas.

Ambos cuerpos, además de estar amarrados de manos hacia la espalda, también tenía atados los pies.

En los restos que quedaron se detectó que además se encontraban semidesnudos y había partes de masa encefálica.

Al revisar la base de datos en torno a los vehículos este resultó que tenía reporte de robo.

Otro cadáver fue encontrado en el estacionamiento de autos ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del centro comercial “Mi Tiendita”.

Las autoridades recibieron la alerta de que en la parte trasera se hallaba el cuerpo semidesnudo de una persona por lo que las autoridades llegaron al sitio y confirmaron la versión.

Por la manera en que fue asesinado hace indicar que también fue víctima de la violencia registrada en la ciudad de Reynosa desde hace varios meses y en la cual células de diversos grupos del crimen organizado se encuentran luchando por el control de la plaza.

 

 

 

 

 STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba