PrincipalZona Norte Tamaulipas

Era velador, joven abatido por la Marina

La progenitora de uno de los dos muertos en el enfrentamiento con elementos de la SEMAR,  dijo que su hijo trabajaba como velador, al momento de ir a reclamar su cuerpo.

Sin embargo, las autoridades lo tenían como uno de los civiles armados que participaron en los hechos violentos registrados en la colonia Américo Villarreal.

El individuo que fuera identificado como Noé N., de aproximadamente 30 años andaba junto con otros que minutos antes de caer abatidos habían atacado a tiros a un joven que  circulaba en un auto particular, el cual quedó bastante dañado por disparos y golpes de colisión.

Trascendió que el joven que conducía un automóvil Mercury 2006 había llegado a una taquería, donde lo atacaron sorpresivamente, personas vestidas de civil.

Pero al escucharse las detonaciones personal castrense que se encontraba cerca llegó y se enfrentaron con los atacantes, salvándole la vida a la víctima inocente.

Tanto el propietario del auto, como el joven herido apelarían al centro de atención a víctimas, por considerarse como colaterales de la situación que vive Reynosa en distintos rumbos de la ciudad.

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba