PrincipalZona Norte Tamaulipas

Tiran a ejecutado frente al Cuartel

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de un joven sin vida quien se encontraba esposado, los pies amarrados y con un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se registró alrededor 07:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, debajo de puente elevado a la altura del fraccionamiento Reynosa a un costado del Cuartel Militar, donde socorristas de Protección Civil acudieron a un llamado de auxilio reportando a una persona atropella en dicho tramo.

Los técnicos de Primeros auxilios señalaron que en el retorno de la arteria vial se apreciaba a una persona tira boca arriba en medio de un charco de sangre con unas esposas en las manos y amarrado de los pies, por lo que examinaron a la víctima, quien ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron en la escena del crimen, realizando las diligencias correspondientes. Posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de Ley.

La víctima fue identificada como Edgar N, de 19 años de edad, habitante de la colonia Esperanza, por familiares que se presentaron al lugar, quienes observaron el cadáver confirmando que trataba de su ser querido, y expresaron que el joven asesinado se encontraba desaparecido desde el viernes en horas de la noche ya que no llegó al domicilio a dormir, por lo que se les hizo extraño y salieron a buscarlo en la madrugada, pero les avisó un vecino de falta noticia.

 

 

 

 

GUADALUPE CASTORENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba