Zona Centro Tamaulipas

Celebra Morena su 11 aniversario

*La presidenta de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, reconoció el esfuerzo, trabajo, dedicación de los militantes y simpatizantes desde hace 11 años

  • Ciudad Victoria, Tam.

El Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebró este domingo en Ciudad Victoria el 11 aniversario de su constitución como partido político en México.

La presidenta del Consejo, Yuriria Iturbe Vázquez, reconoció el esfuerzo, trabajo, dedicación y tiempo invertido por los militantes y simpatizantes de Morena desde hace 11 años, y en especial desde el 2018 que se eligió a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, y en las últimas elecciones en Tamaulipas logrando ganar los municipios más importantes, y la gubernatura del Estado.

“Es un orgullo ser morenista, es un orgullo estar con Obrador, es un orgullo estar con el doctor, es un orgullo Morena Tamaulipas, vamos a estarnos fortaleciendo, vamos a estarnos fortaleciendo, vamos a trabajar organizadamente”, señaló.

Se reunieron en el Patinadero del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria un promedio de 200 personas que se dieron cita para la celebración de otro aniversario de Morena, en donde también celebraron la toma de protesta de Américo Villarreal Anaya como gobernador de Tamaulipas, con lo que inicia la Cuarta Transofrmación de nuestro estado.

José Guadalupe de la Rosa, uno de los fundadores de Morena en Ciudad Victoria, emitió un mensaje de reconocimiento a la militancia, por ser una organización política “abierta”, caracterizándose por ser un partido que suma, y no que resta.

“De fortalecernos, de eso se trata, de participar. La democracia participativa edifica el acceso al derecho, que nos organicemos en los ejidos, rancherías, colonias, donde nos encontremos, y tenemos que organizarnos, para conocer los problemas que aquejan nuestra comunidad y nuestras familias”.

Concluyó su mensaje, solicitando a la sociedad tamaulipeca a “no gancharse” con los comentarios de los “prianistas” que intentan dividirlos, con mensajes polarizados.

POR: CHRISTIAN RIVERA

Notas relacionadas

Botón volver arriba