VIRAL

QUEMAN A ‘EL BRONCO’ COMO UNO DE LOS ‘JUDAS’

MÉXICO. Jaime Rodríguez Calderón anda buscando por todos los medios estar en la boleta para la elección como presidente, pero en su propia tierra no lo quieren y lo señalaron como uno de los traidores en la tradicional “Quema de Judas”.

Desde hace 76 años, el evento se celebra en la colonia Obrerista en Monterrey y éste año el gobernador con licencia se llevó el mayor número de menciones para ser una de las figuras que se quemó ante los gritos de júbilo y beneplácito de la ciudadanía.

Vestido con sombrero, pantalón de mezclilla y botas, la figura que representó a El Bronco llevaba también un cartelón con el mensaje “El Bronco, ¡Fuera!”.

Francisco Haros, organizador del evento, dijo que los “Judas” se eligen por menciones de los ciudadanos y éste 2018 el que arrasó fue Rodríguez Calderón.

“En todas las casas que tocábamos para la cooperación nos decían que El Bronco”, compartió Haros.

Mencionó que Rodríguez Calderón se ha ganado la antipatía de la gente al punto de que muchos no lo quieren de regreso en la entidad en caso de que no obtenga su candidatura independiente a la presidencia de la República.

Señaló que los otros dos “diablos” que se quemaron fueron Donald Trump, quien repitió por tercer año, y también la corrupción.

Añadió que la gente ya está harta de la corrupción, tanto, que muchos ya no quieren ni votar.

La figura de Trump se representó con un dibujo de su cara y en el letrero decía “Mr. Ching..Trump. ¡No a la barda!” .

Luego de la celebración se realizó una verbena popular, torneo de balompié y eventos artísticos.

CON INFORMCAION DE PUBLIMETRO.

 

 

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba