PrincipalZona Sur Tamaulipas

Ebrio repartidor de pizzas hiere a su patrón con un cuchillo

Un repartidor de pizzas, que se ubica en la Plaza Dorada de Tampico, fue detenido por herir con un cuchillo al gerente del lugar con el que se hizo de palabras, luego de llegar a trabajar bajo los influjos del alcohol.

En base al informe de la PGJE, los hechos sucedieron al filo de las 15:30 horas cuando el repartidor se presentó al local para trabajar y el gerente le reclamó que llegara en estado de ebriedad, por lo que le dijo se regresara a su casa ya que así no podía andar en motocicleta.

Ambos se hicieron de palabras y el empleado comenzó a insultar a su superior, quien lo corrió del lugar, siendo en ese momento cuando el repartidor tomó un cuchillo con el que lesionó en su mano derecha al gerente ante la mirada de clientes y trabajadores que acudieron para detener al agresor.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron para detener al sujeto a quien llevaron a la base de la PGJE, que se ubica frente a las instalaciones de la pizzería, mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención médica, ya que la herida fue profunda en su extremidad, de la cual sangraba profusamente.

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba