PrincipalZona Norte Tamaulipas

Lanzan bombas molotov contra dos vehículos de modelo reciente

MATAMOROS, Tamaulipas (OEM-Informex).- Desconocidos lanzaron bombas molotov a vehículos de reciente modelo en diversos sectores, provocando la movilización del personal de Bomberos, Fuerza Tamaulipas y del Ejército Mexicano.

En base al informe de las autoridades, el primero de los casos fue a las 05:00, en el cual delincuentes lanzaron unas botellas con gasolina y una franela encendida al interior de un vehículo Nissan March, modelo 2017, con placas de Tamaulipas, cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio de la colonia Popular.

Al lugar llegaron los “tragahumo” y apagaron las llamas, que alcanzaron los asientos delanteros, el tablero y las vestiduras de las puertas, del coche propiedad de una empresa dedicada a la venta de abarrotes al mayoreo que se localiza cerca del lugar.

 

El segundo ataque ocurrió con minutos de diferencia en la colonia Playa Sol, en el mismo sector, cuando fue lanzada al interior de una camioneta Xterra, de reciente modelo una bomba molotov, la unidad se encontraba al interior de un domicilio, en donde no se reportaron lesionados.

De ambos casos levantó informe personal de la Unidad General de Investigaciones y se integró la carpeta para iniciar con las diligencias y ver si los dos tienen relación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba