Zona Norte Tamaulipas

Rescatan a familia secuestrada

Agentes de la Policía Federal rescataron a una mujer y a sus dos menores hijas que habían sido secuestradas por un taxista la mañana de ayer, en la colonia Unidad Obrera.

Cuando caminaban por una de las calles de esa colonia poco después de las 06:00 horas, las víctimas fueron subidas a la fuerza a un taxi y posteriormente trasladas a una vivienda de ese mismo sector.

Ante su desaparición el esposo y padre de las dos menores de 3 y 4 años aproximadamente, denunció los hechos al número de emergencias 911.

Desde ese momento al ser alertados los agentes federales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a las 13:45 horas, la casa sobre la calle Cuarta número 200 esquina con Querétaro, esto con ayuda del mismo esposo de la víctima.

Al incursionar en la vivienda a las 14:10 horas, los agentes encontraron encerradas bajo llave en uno de los cuartos a la mujer y a sus dos menores hijas.

La madre de familia presentaba golpes en su rostro que le fueron propinados por el hombre cuando la atacó sexualmente.

Por fortuna las menores resultaron ilesas, sin embargo, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la misma corporación, ya que presentaban crisis nerviosa.

Desafortunadamente los uniformados no pudieron atrapar al responsable, pues cuando estos llegaron el hombre ya había escapado del lugar.

En el domicilio donde estaban cautivas la mujer y sus dos hijas, había un auto de sitio de la Base Grupo Noreste, Número 075, con placas XKS-68-05, pero se desconoce si ese es el vehículo que tripulaba el fugitivo.

No obstante, las autoridades desconocían la identidad del propietario del inmueble y del vehículo, por lo que la investigación se centraba en este sentido.

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba