Zona Norte Tamaulipas

Crispante muerte sufre al salir disparado de vehículo

Una persona quedó sin vida en el camellón central del libramiento Monterrey-Reynosa tras salir disparado del vehículo que tripulaba tras impactar a otra unidad motriz y volcarse.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas en el tramo carretero del libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del fraccionamiento Puertas del Sol a unos metros de Puente Peatonal donde arribaron paramédico de la Cruz Roja quienes examinaron a un joven identificado como Juan Adrián N, de 30 años aproximadamente que estaba tirando en medio de camellón central sin presentar signos vitales.

Posteriormente brindaron atención médica en el lugar a un matrimonio quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Equinox quienes se identificaron como Quevedo Aldana, de 49, y Maricela Bautista de 48 años, habitantes del fraccionamiento Nuevo México Itavu, mismo que se negaron a ser trasladados a un nosocomio ya que utilizaban el cinturón de seguridad.

El automovilista Quevedo Aldana dijo que transitaban de oriente a poniente por el carril central del libramiento Monterrey-Reynosa a una velocidad moderada cuando la camioneta Mercury Mountainer circulaba por el carril de la izquierda a exceso de velocidad y los impacto en la parte trasera del lado de piloto tras el encontronazo ambas unidades motrices perdieron el control brincando el camellón.

La pareja lesionada dijo que al salir de la cinta asfáltica observaron que las camioneta Mercury Mountainer comenzó a dar volteretas sobre su eje en algunas de esa salió el joven sin vida al terminar de gira la unidad motriz se percataron que otro tripulante del vehículo salió de esta dándose a la fuga cruzándose el libramiento.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales quienes acordonaron el lugar para tomar conocimiento del percance y de la pérdida humana por lo que realizaron las diligencias correspondientes en la escena de accidente iniciado una carpeta de investigaciones, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver trasladándolo a las instalaciones de SEMEFO.

Los agentes Investigadores señalaron que hasta el momento desconoce si las persona sin vida era el conductor de la unidad motriz.

 

 

 

GUADALUPE CASTORENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba