PrincipalZona Sur Tamaulipas

ATROPELLA EN MOTO A UN NIÑO Y HUYE

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un niño de apenas diez años de edad acabó hospitalizado luego de ser brutalmente atropellado por un motociclista en la colonia Anáhuac Uno, tras lo cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de calles Chapultepec y Juan José de la Garza del mencionado sector, también conocido como “Cantarranas”, hacia donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 130.

Un familiar del menor señaló a los socorristas que el niño intentaba cruzar la calle Chapultepec cuando repentinamente fue embestido por un motociclista, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre Juan Jusé de la Garza a exceso de velocidad.

Tras impactarlo, el motociclista perdió brevemente el equilibrio, pero luego se compuso y aceleró la “jaca de acero” a fondo, huyendo del lugar y dejando al niño tirado con graves lesiones.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una fuerte lesión en cervicales, así como fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que tras valorarlo lo canalizaron a la sala de emergencias del Hospital General de esta ciudad.

De la identidad del responsable nada se sabe, toda vez que huyó inmediatamente sin dar oportunidad a los vecinos de que lo identificaran a él o a su vehículo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba