Zona Norte Tamaulipas

Embiste tren a familia a bordo de auto

Río Bravo.- La falta de precaución de un conductor, aunada a la presunta negligencia de maquinista que no sonó la bocina de su locomotora, propiciaron que una caravana ferroviaria, embistiera a familia que iba a bordo de una auto la mañana del jueves.

El impactante accidente que dejó varios heridos, tuvo lugar en calle San Luis con Coahuila Norte, fraccionamiento Río Bravo, siendo las 09:15 horas, participando una locomotora de la cual se desconocen sus característias y el nombre es Margarito Hernández, quien huyó del lugar de los hechos.

El vehículo embestido, fue un auto Chevrolet Malibú, color gris, con placas fronterizas 790-TRP-1, el cual presuntamente circulaba de norte a sur por San Luis, cuando al llegar al cruce, no se percata que la locomotora se acercaba, por lo que fue impactado por la mole de acero que se desplazaba de poniente a oriente, siendo el conductor del auto, José de Jesús Hernández Ibáñez de 30 años, con domicilio en calle Jalisco de la colonia Morelos.

El conductor iba acompañado de su esposa, de quien se desconoce el nombre.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la pareja al Hospital General de esta localidad, luego de que sufrir diversas lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

El caso fue tomado por el perito del Escuadrón Vial en turno, para dictaminar sobre la responsabilidad, pues algunos testigos refirieron que el maquinista no tocó la bocina hasta luego del impacto.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba