Zona Centro Tamaulipas

ENCUENTRAN A NIÑA PERDIDA; SE SALIÓ DEL KINDER

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la pequeña Fernanda Molina pudo ser localizada rápidamente luego de perderse la mañana del miércoles en la colonia Américo Villareal.

A través de redes sociales se reportó la desaparición de la niña, quien estudia en el Jardín de Niños María del Carmen Serdán, en ese sector popular. La pequeña apareció en el Paseo Méndez, al otro extremo de la ciudad, al cuidado de un grupo de maestras.

La menor salió de la escuela sola en un descuido de sus profesores, quienes realizaban una actividad por el natalicio de Benito Juárez y dejaron la puerta principal abierta.

Por inocencia, la niña salió de la escuela y empezó a pasear sola por las calles, hasta que se perdió.

Un motociclista que pasaba por el lugar, padre de familia acompañado de su hija, vio a la niña sola y llorando, por lo que se acercó a ella y la llevó a su casa para evitar que algo le pasara en la calle.

Ahí, la madre de este joven reconoció a la niña, al ser la nieta de una de sus amigas, y la llevó con ella al jardín de niños Eva Sámano de López Mateos, ubicado en el Paseo Pedro José Méndez.

Fue en este plantel donde las maestras reconocieron inmediatamente a la niña gracias a las fotografías que circularon en las redes sociales y llamaron a la madre de Fernanda.

La señora aseguró que interpondrá una demanda contra el jardín de niños en el que estudia su hija por la negligencia que cometieron al cuidarla, misma que bien pudo costarle la vida a la pequeña Fernanda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba