Zona Norte Tamaulipas

Siguen los maestros

Mañana martes 20 de abril inicia a vacunación contra el Covid-19 para los maestros de Reynosa y municipios aledaños, la sede será en el Campo Militar, ubicado en la carretera Reynosa-Matamoros, en la colonia Almaguer. 

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública, se aplicarán una sola dosis de Cansino, y los maestros deberán acudir d acuerdo a la primera letra del apellido, comprobante de domicilio y de pago.

El municipio de Reynosa será sede de vacunación: para Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz y Río Bravo. 

Georgina Aparicio Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, comentó que se vacunará a los docentes y se pide que acudan en tiempo y forma. 

Se pide a los maestros descargar el formato de vacunación para que ya lo lleven listo y firmado, además se recomendó no vacunar a los que ya han recibido alguna dosis contra el Covid, a los que tengan antecedentes de reacción alérgica, que recientemente hayan presentado covid, hace 21 días o menos, entre otros. 

Se vacunará del 20 al 27 de abril al total de trabajadores de la educación en Tamaulipas, tanto de escuelas privadas y públicas. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba