Zona Sur Tamaulipas

Cobra otra muerte Refinería Madero

Madero, Tam.- En el reinicio de operaciones de la Refinería Francisco I. Madero un obrero de una compañía perdió la vida al caerle unos tubos sobre su humanidad; su muerte fue instantánea, según revelan fuentes.

Se trata de un obrero que le trabajaba a la empresa ICA-Fluor, que se encarga de la reconfiguración del centro refinador con una inversión de 3 mil millones de dólares.

De acuerdo a lo informado, al hombre de unos 30 años de edad, de oficio mecánico, le cayeron dos tubos sobre su cuerpo, muriendo al instante.

Este lamentable hecho ocurrió el jueves, sumándose a otro deceso ocurrido el 17 de diciembre en donde un obrero muriera a causa de quemaduras de segundo y tercer grado al registrarse un flamazo.

El vocero de la Refinería Francisco I Madero, Omar García, confirmó que nueve plantas entraron en operación de las 17 que se les aplicó mantenimiento y que actualmente se están produciendo 85 mil barriles derivados del petróleo diarios.

Señaló que las restante están en proceso de reencendido y se espera que para el mes de abril ya estén funcionado en su totalidad.

 

 

 

 

ERIK HUERTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba