Zona Norte Tamaulipas

SE CAE DE UNA MOTO

San Fernando, Tam.- Internado en el área de urgencias del Hospital General, quedó un motociclista, luego de haber sufrido una caída de la unidad en que se desplazaba, ocasionándose una herida en el cráneo.

Se trata de Jesús Alfonso Santana Lerma, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Bella Vista Norte, quien sufrió el lamentable accidente cuando viajaba en su motocicleta y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Unidad de Protección Civil.

Fue en las calles Abasolo y Palmillas de la colonia en mencionada, donde se registró este hecho, ocasionado por la imprudencia del mismo motociclista, al desplazarse sin tomar las precauciones correspondientes.

Mediante una llamada del número de emergencia 911, se tuvo conocimiento de que en las calles antes indicadas se encontraba una persona lesionada por lo que los paramédicos se trasladaron hasta ese lugar.

Asimismo se dio a conocer que al proporcionarle los primeros auxilios al lesionado, los paramédicos establecieron que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como una herida en el cráneo.

Ante estos hechos se dio conocer que se le trasladó al herido a bordo de una ambulancia de la misma dependencia al área de urgencias del Hospital General, donde quedó internado por espacio de varias horas

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba