Zona Centro Tamaulipas

Ejecuciones al por mayor

Cd. Victoria, Tam.

Luego de la masacre de cinco personas en la capital del estado, ayer fue asesinado otro sujeto y por la tarde se reportó que un taxista también fue ejecutado.

Ciudad Victoria atraviesa por una ola de ejecuciones que parece no tener fin, por parte de grupos rivales que se disputan el control de la plaza.

Poco antes de las dos de la tarde fue ejecutado a balazos un individuo en la Colonia Liberal, en calles Alberto Carrera Torres y Soto la Marina.

La víctima quedó tirado afuera de un domicilio, en un charco de sangre, arribando al lugar agentes estatales de la Procuraduría para dar fe de los hechos y realizar labores periciales y de investigación.

Los elementos verificaron el reporte recibido, constatando al sujeto ejecutado, con balazos en la cabeza. A su lado había también casquillos percutidos de calibre 40 mm.

Al lugar arribaron también socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron fe de que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los agentes estatales procedieron al rutinario acordonamiento del lugar de los hechos, y solicitaron a personal de la Unidad General de Investigación para que se hiciera cargo del caso.

Ayer, también en la capital del estado, fue asesinado un taxista en la colonia Las Flores, por el rumbo del Cbtis 236. Esto fue en la calle Ciruelo y Fresno, del referido asentamiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba