Zona Centro Tamaulipas

FALLECE MOTOCICLISTA POR MÚLTIPLES FRACTURAS

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – Víctima de las severas fracturas que recibió en ambas piernas murió en la sala de urgencias de hospital civil un motociclista que había sido embestido por el conductor de una camioneta cuando éste intento ganarle el paso para meterse al fraccionamiento donde reside.

Como Miguel Angel Sánchez Serrano de 49 años y quien tenía su domicilio en el 19 Olivia Ramírez.

Sánchez Serrano tuvo el deceso al filo de las 01:40 horas y según el dato las causas fueron las severas fracturas que sufrió en ambas piernas debido al accidente automovilístico que tuvo.
Detenido sobre este caso José ángel Perales conductor de una camioneta Dodge Dakota, modelo 1990.

Es lamentable accidente se registró en la noche del martes en el kilómetro 227 de la carretera vieja a Mante, justo en la entrada al fraccionamiento Noria de Los Ángeles.

Manejaba una motocicleta en sentido de sur a norte mientras que de norte a sur lo hacía José Ángel Perales.

A llegar a la entrada del fraccionamiento Noria de Los Ángeles el chofer de la camioneta trató de ganarle el paso al motociclista pero al no lograrlo ocasionó que se esté se impactara y dramáticamente saliera disparado hacia una maleza.

Es llevado al hospital civil donde finalmente pereció.

Por su parte la unidad General de investigación en torno tomo conocimiento y procedió a poner a disposición de los autores correspondientes al presunto homicida.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba