PrincipalZona Norte Tamaulipas

ATROPELLA CON CAMIONETA A VENDEDOR DE TORTILLAS

San Fernando, Tam.- Residente de la zona centro que se dedica a la venta de tortillas, fue llevado al área de urgencias del Hospital General, luego de resultar con diversas heridas, al ser embestido con todo y motocicleta en la que viajaba por una camioneta.

El accidente se registró en la avenida 250 Aniversario y Niños Héroes de la colonia Bella Vista Norte, hasta donde acudieron los paramédicos de la unidad de Protección Civil, para proporcionarle los primeros auxilios.

Cabe mencionar que a bordo de una ambulancia de la citada dependencia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, quien dijo llamarse Hugo Adrián García López de 25 años de edad y con domicilio en la calle Iturbide de la zona centro.

De acuerdo al reporte de los paramédicos se conoce que esta persona presentaba probables fracturas de cadera y de fémur, además de golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, que se ocasiono al haber sido embestido.

Autoridades de vialidad que tomaron conocimiento estableciendo que el vendedor se disponía salir en su motocicleta marca Itálica de color rojo con negro de la tortillería avenida 250 Aniversario y Niños Héroes de la colonia Bella Vista Norte, cuando fue embestido.

El accidente se derivó debido a la falta de visibilidad por un camión atravesado, ocasionando que el vendedor de tortillas fuera embestido por una camioneta Ford Escape de color morado que se desplazaba de norte a sur por la avenida 250 aniversario y que nada pudo hacer por esquivarlo.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba