VIRAL

Alessandra es Federica P. Luche: Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confesó en La entrevista con Yordi Rosado que el personaje de Federica P. Luche está inspirado en su relación con la cantante Alessandra Rosaldo.

De acuerdo con lo que dijo el protagonista de No se aceptan devoluciones, la última temporada de La Familia P.Luche está basada en muchas de las discusiones que tuvo con su esposa.

“A raíz de que llega Alessandra a mi vida, la Familia P.Luche explota”, dijo.

El también actor de doblaje, famoso por su papel de Burro en Shrek, aseguró que él y todos los escritores solían usar anécdotas de su día a día para crear los diálogos y las situaciones que sus personajes atravesaban.

Esto incluye las peleas que tiene el personaje de Ludovico, interpretado por Eugenio, con su esposa Federica, a quien encarna Consuelo Duval.

“Alessandra es Federica P. Luche”, sentenció el actor.

¿Cómo reacciona Alessandra con esta comparación?

La estrella de Derbez en cuando aseguró que una de las escenas más famosas del programa, y la cual suele usarse como trailer de la serie, está basada en una discusión que tuvo con Rosaldo.

Según cuenta el actor, u día que tenía mucho trabajo su pareja le pidió que la acompañara a visitar a sus papás, pero que él trató de excusarse, cuando la discusión se acaloró, él aceptó ir a la cita, a lo cual ella se negó porque le hacía creer que nunca tuvo la intención de ir con ella.

Tres meses después, una secuencia similar se grabó en el show. La mala suerte llegó a Eugenio cuando Alessandra llegó al set para visitarlo y ver cómo trabajaba.

“Hacemos la escena y todo el foro cagado de la risa, todo el foro cagado de la risa”, dijo.
Al ver la actuación de Consuelo Duval, la cantante de Sentidos Opuestos reconoció el momento y le reclamó a Eugenio por haber llevado su vida a la pantalla.

El actor asegura que aunque Federica fue escrita mucho antes de que el comenzara a tener una relación con su esposa, gran parte de lo que es el personaje hoy en día está basado en ella.

Notas relacionadas

Botón volver arriba