Zona Norte Tamaulipas

Se estrellan delincuentes con una caja de tráiler

Tras una persecución, delincuentes no identificados chocaron una camioneta contra la caja de un tráiler y luego escaparon del lugar dejando la unidad abandonada.

El accidente de registró a las 9:20 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura del semáforo de la entrada a la colonia Valle Alto.

En el lugar sujetos presuntamente armados chocaron una camioneta Honda, contra la caja de un tracto camión Freightliner, conducido por Ángel Esteban Contreras, de 29 años.

Los tripulantes de la camioneta descendieron y huyeron del lugar con rumbo desconocido por lo que en seguida llegaron autoridades estatales quienes revisaron la unidad y al no encontrar nada ilícito solicitaron la presencia de los agentes de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades los sospechosos transitaban en la unidad Honda por la avenida principal de la colonia Valle Alto y al llegar al bulevar Hidalgo, se impactó contra un tráiler y luego escaparon corriendo.

Por su parte, agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las diligencias correspondientes para elaborar el parte de accidente.

Finalmente remolcaron la camioneta Honda y la trasladaron a un corralón donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba