PrincipalZona Sur Tamaulipas

AMA DE CASA ATROPELLADA

Una ama de casa de la tercera edad fue atropellada por un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada, al cruzar la Avenida Hidalgo fue alcanzada por el automóvil, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada hacia el hospital Carlos Canseco.

El accidente ocurrió a las 09:15 horas de este lunes, sobre el carril de sur a norte de la mencionada avenida, casi esquina con Ejercito Mexicano, en donde la señora identificada como Maria Elena B de 70 años de edad, fue atropellada por un carro Chevrolet tipo Sparck, color blanco, con placas de circulación XLH4025 de Tamaulipas, vehículo propiedad de la empresa Vigilancia Automatiza.

Tras el percance, la señora fue auxiliada en primera instancia por testigos del percance y por un agente de transito, minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que los primeros en llegar al lugar, fueron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área en espera de la Cruz Roja, al tiempo que aseguraron al conductor del carro y lo entregaron a los agentes de transito.

De acuerdo a información recabada en el lugar, paramédicos manifestaron a tránsitos y policias, que la señora se encuentra estable, pero que fue necesario trasladarla hacia el nosocomio para que recibiera una valoración mas completa.

Por ultimo, el conductor del Sparck fue trasladado hacia la oficina de peritos de la dirección de transito y vialidad, en donde quedo a disposición del director de la corporación.

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba