Zona Sur Tamaulipas

Fallece por aparente paro cardiaco hombre de la tercera edad

Víctima de un aparente paro cardiaco que lo sorprendió en pleno centro de Ciudad Madero, un hombre de la tercera edad falleció en horas de la tarde en el interior de un negocio de chanclas y sandalias, sitio hasta el que arribaron paramédicos de la Cruz Roja que en vano trataron de salvarle la existencia al infortunado individuo.

En la guardia de la benemérita institución fue dado a conocer que en punto de las 18:10 horas del lunes les fue reportado que una persona se había desvanecido en el negocio ubicado en calle Benito Juárez, entre Carranza y Avenida Primero de Mayo del primer cuadro maderense.

A la llegada del cuerpo de paramédicos desgraciadamente ya no se pudo hacer nada por el varón, quien se llamaba Héctor Escudero, y tenía 65 años de edad, presumiendo los socorristas que pudo haber sido presa de un fulminante paro cardiaco.

Trascendió que el número de consultas en personas con padecimientos de la presión arterial se incrementó significativamente ante la variación en la presión atmosférica, previo al ingreso a la zona sur del Estado del frente frío número 38.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio del percance a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, procediendo al levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, a fin de que le fuera practicada la necropsia que establece la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba