Zona Sur Tamaulipas

Incendio dejo sin hogar a 25 personas

El incendio que la tarde de ayer arrasó con una vecindad en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero dejó literalmente en la calle a un total de veinticinco personas.

El siniestro que inició minutos antes de las cinco de la tarde, redujo a cenizas seis viviendas de la cuartería donde residían los integrantes de la familia Tovar, quienes tenían décadas ocupando ese espacio ubicado en la calle Necaxa con Brasil.

El señor Fermín Tovar, afectado, mencionó que “nos quedamos sin nada, todo se quemó, desde la ropa, los muebles, las camas, los trastes, documentos, todo se terminó pues nada pudimos sacar de las casas cuando se quemaban”.

Los afectados por este incendio reciben el apoyo de sus vecinos quienes les permitieron pasar la noche del domingo en sus casas, “pero mañana los niños ya van a la escuela y no tienen nada ni uniformes, zapatos o libros para poder regresar”.

Piden el apoyo de la sociedad para poder superar esta terrible situación que comenzó con el incendio registrado la tarde de ayer domingo en este sector maderense densamente poblado.

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba