Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choques dañan cinco vehículos, esta salada esa esquina en NLD

Los percances se presentan en hora diferente y en cada uno, los participantes sufrieron afectaciones

Par de percances en el mismo lugar, pero con horarios distintos, dejaron como saldo cinco vehículos dañados, de acuerdo con Tránsito y Vialidad.

Los accidentes se registraron el sábado en la tarde, el primero de ellos a las 3:15 y el segundo a las 5.40. En el primero quedaron dañados tres autos y en el segundo un par más.

Los informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el primero fue provocado por el chofer de una camioneta Ford Ranger, modelo 2001, identificado como Anastasio, de 72 años, con domicilio en la vecina ciudad texana.

En el primer percance participó esta Ford.

El peritaje oficial del caso señala que el chofer de la Ford Ranger se desplazaba por Maclovio Herrera y al llegar a Leandro Valle choca contra la camioneta Ford F-250 2002 manejada por Jesús, de 55 años, radicado en la colonia Viveros.

Del lado del conductor, esta camioneta sufrió severos daños

El chofer de la Ford dijo que el señor de la camioneta no respeto la señal de alto y lo choco, pero que él fue a pegar contra un auto Nissan Altima 2002 manejado que circulaba a su lado por la misma avenida Leandro Valle.

La camioneta de Jesús fue a chocar a su vez contra el muro de la esquina donde se ubica una estación de gasolina, quedando el vehículo severamente dañado al igual que el segundo afectado, el carro Nissan Altima.

Parte de una banqueta resultó afectada.

EL OTRO Se reporto a las 5:40 de la tarde en el mismo lugar, siendo este entre un Jeep Grand Cherokee 2006, manejado por Brandon, de 18 años, y un automóvil Chevrolet Cobalt 2008, tripulado por Juan Arnulfo, de 52.

El parte de estos hechos señala que el chofer del Jeep viajaba por la avenida Leandro Valle y en la intersección con Maclovio Herrera es chocado por el chofer del Cobalt que iba de poniente a oriente.

El peritaje del accidente revelo que este fue causado por el chofer del Jeep Grand Cherokee de quien se dijo se burló la luz roja del semáforo como lo hizo el chofer de una camioneta que iba delante de él y ahora tendrá que pagar los platos rotos que quebró.

Ahora los afectados deberán reparar los vehiculos.

Ambos percances fueron en el mismo lugar.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba