PrincipalZona Norte Tamaulipas

Conductor atropella a padre y 2 de sus hijos

Al estar vendiendo tacos enrollados, un padre de familia y dos de sus hijos fueron atropellados por una unidad cuyo conductor fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en las calles San Luis Potosí y Michoacán, de la colonia Rodríguez.

Tito Zapata Flores, de 60 años, residente de la colonia La Rosita, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier, de sur a norte por la calle San Luis Potosí.

Cuando al transitar a la altura de la calle Michoacán, éste perdió el control y se proyectó contra unos triciclos instalados en la banqueta de una tienda de conveniencia como puestos de tacos.

Por lo que en eso embistió a Facundo Velasco Flores, de 50 años, y a sus hijos Nicolás Velasco Guzmán, de 30, y Isaías, de 22, todos residentes de la colonia Longoria, quienes resultaron lesionados.

Con el incidente Facundo sufrió golpes en tórax, Nicolás con la pierna izquierda fracturada y Isaías con lesiones leves por lo que solo los primeros dos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a detener al conductor del vehículo y luego lo entregaron a los agentes de Tránsito Local quienes lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba