VIRAL

Belinda: el mensaje que compartió la cantante al enterarse que la hija de Cazzu y Nodal ya nació

La exprometida del ídolo del regional mexicano subió una historia en sus redes sociales

IRVIN RIOS HERALDO DE MÉXICO

La tarde del pasado jueves 14 de septiembre te informamos que la rapera, Cazzu y el nuevo ídolo del regional mexicano, Christian Nodal confirmaron que se convirtieron en papás al subir una fotografía en sus redes sociales. Al parecer la bebé nació el día de ayer en Argentina, país natal de ella. 

Minutos después de que el intérprete de “Adiós amor” sorprendiera a todos con la llegada de su primera bebé, su exprometida, Belinda subió un mensaje en su cuenta en Instagram que no pasó desapercibido para nadie, generando una nueva polémica en el medio de la farándula. 

Los famosos anunciaron la llegada de su bebé. Foto: Especial

¿Belinda mandó una indirecta a Nodal?

Fue después de las 13:00 horas del jueves 14 de septiembre cuando Cazzu y Christian Nodal enternecieron a todos sus fans al confirmar la llegada de su primera bebé. En la imagen vemos las manos de los cantantes sosteniendo la extremidad de su pequeña.

Curiosamente a esa misma hora Belinda, exnovia de Christian Nodal, registró actividad en su cuenta en Instagram al compartir una historia presumiendo su nueva colaboración como actriz de doblaje en la película infantil “Trolls”. La publicación desató opiniones divididas entre los fans de la farándula. 

La cantante subió este mensaje. Foto: Instagram/@belindapop

Resulta que un número considerable de internautas dijo que Belinda subió su historia en redes sociales casi al mismo tiempo que su ex, Christian Nodal, confirmó la llegada de su primera hija. Algunos dijeron que fue mera coincidencia y otros aseguraron que fue una manera de “llamar la atención”. 

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Hace unos años, después de coincidir en una de las temporadas del reality show “La Voz México”, Belinda confirmó su relación sentimental con Christian Nodal. A las pocas semanas la pareja se convirtió en una de las favoritas y más polémicas en el mundo de la farándula. 

A los pocos meses de su relación la actriz y el intérprete de “De los besos que te di” anunciaron su compromiso para llegar a matrimonio, sin embargo, más tarde sorprendieron a todos al terminar su relación sentimental. Ninguno de los dos esclareció los motivos de su decisión. 

La pareja se había comprometido al altar. Foto: Especial

Notas relacionadas

Botón volver arriba