Zona Centro Tamaulipas

APUÑALAN A ABUELITO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un hombre de la tercera edad fue apuñalado dentro de un chat y según las primeras investigaciones todo hace indicar que se trato de un robo con violencia.Los hechos ocurrieron en la calle Gardenia y Jesús Ramírez, del fraccionamiento Sierra Ventana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a un hombre de edad avanzada y según el dato presentaba heridas en región occipital y extremidad izquierda.

Una vez valorado determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

La policía recibió la llamada de emergencia en el sentido de la agresión por lo que acudieron al sitio, pero no lograron alcanzar a detener al responsable.

ADEMÁS
Tres delincuentes que andaban encapuchados y armados asaltaron una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia San Marcos, lográndose llevar las ganancias de la semana.

Las diversas corporaciones policiacas recibieron el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron a la calle Río Santa Catarina y Río Santo de referida colonia.

El negocio asaltado es abarrotes de la Cruz y los policías lograron obtener el dato de qué se trataba de tres personas que oscilaban entre las edades de 20 a 25 años y todos traían pasa montaña para cubrir su rostro.

Uno de los individuos de aspecto delgado, piel blanca amenazó a la encargada y le exigió el dinero que tuviera mientras le mostraba una arma de fuego.

La mujer entregó los 8 mil pesos y una vez que los ladrones tuvieron emprendieron la vida en un vehículo.

La policía inició las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.

Notas relacionadas

Botón volver arriba