PrincipalZona Sur Tamaulipas

SIGUE EN PIE LA TRANSMISIÓN DE DRAGON BALL

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- En el municipio de Altamira se encuentra en marcha la propuesta para transmitir públicamente el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super.

David Armando Valenzuela, regidor presidente de la Comisión de Atención a la Juventud informó que a través de la Secretaría del Ayuntamiento se trabaja en el protocolo de obtención de permisos y la evaluación jurídica sobre la exposición y derechos de autor.

El funcionario, dijo que no sólo se mantiene vigente la propuesta de transmitir el episodio No. 130 de la serie de animación asiática, sino que además se elabora un programa completo para los asistentes.

“Estamos trabajando en la realización de un programa que incluye la disposición de videojuegos para los asistentes, así como una serie de sorpresas para los ciudadanos que decidan asistir a la proyección”, comenta.

La administración municipal, comenta que se encuentra en pláticas con las organizaciones privadas a cargo de regular la divulgación de contenidos protegidos por derechos de autor.

El anuncio, añade que se mantiene en pie para realizar la transmisión durante la tarde del 18 de marzo en la parte centro de la Plaza de la Constitución, en el primer cuadro del municipio de Altamira.

De acuerdo con un comunicado emitido a a través del área de relaciones públicas de “Toei Animation Inc.”, la transmisión del penúltimo capítulo de la serie animada.

A través de redes sociales, fueron realizadas las solicitudes a la administración municipal, durante las semanas previas a la emisión del fenómeno televisivo.

En la zona metropolitana del sur de Tamaulipas se sumaron.

Notas relacionadas

Botón volver arriba