Zona Sur Tamaulipas

Andrés Zorrilla convoca a jóvenes para crear liderazgos que trasciendan

En el marco de la “Expo Management 2018”, el Rector de la Universidad de Norte de Tamaulipas Francisco Chavira Martínez, reconoció al presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla como un impulsor de la Educación y facilitador de la Inversión en la localidad.

“Los jóvenes ya son el presente como bien dice el alcalde y hemos encontrado en Ciudad Madero, un presidente municipal como Andrés Zorrilla que se ocupa de los jóvenes y busca también estar presente en estos eventos” dijo el titular de la Institución Superior.

Al respecto la primera autoridad Andrés Zorrilla afirmó que la administración que dirige ha “venido siendo muy cercana con el tema de los jóvenes que están en formación, tenemos también instituciones muy referentes en ese sentido, además de las privadas, algunas públicas que son referentes en el municipio y venimos acompañando a los jóvenes en su proceso y acompañándolos en su etapa final como es el caso del día de hoy”.

Invitó a los profesionistas para asumir los retos de la actualidad y convertirse en líderes del presente porque “tienen que empezar a sentirse libres en lo que hagan, son la opinión más importante en este país y son el futuro y el presente de México”.

Chavira Martínez dijo que Madero es  “una Ciudad de apertura para que vengan nuevas empresas y eso precisamente nosotros lo comentamos en las 26 ciudades donde nosotros estamos, en otras áreas del país donde también nosotros tenemos presencia que aquí en Tamaulipas se está trabajando para aperturar nuevas oportunidades para los jóvenes”.

Durante el Congreso se presentaron conferencistas internacionales, asimismo se tocaron temas de Mercadotecnia internacional, Emprendedores, Innovación; durante el evento asistieron la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos de Tamaulipas, María Esthela Chavira y el Secretario de Finanzas de Ciudad Madero, Adolfo Eduardo Ortiz Flores.

Finalmente Zorrilla Moreno conminó a los jóvenes y profesionistas tamaulipecos a empoderarse y “transcender para su propio futuro, son los líderes de ahora quienes deben de asumir desde donde estén ese liderazgo y esa presencia y ese lugar que les corresponde”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba