PrincipalZona Centro Tamaulipas

Sujetos armados asesinan a un hombre frente a escuela primaria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta en la colonia Libertad, lo que provocó momentos de terror, ya que a unos metros de donde ocurrieron los hechos se localiza una escuela primaria.

En base a las autoridades de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron en la calle México, frente a la escuela Simón Bolívar, donde quedó boca abajo el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de bala.

De acuerdo a testigos, esta persona fue agredida a balazos por los tripulantes de una camioneta color negro, los cuales se dieron a la fuga a gran velocidad, ante los gritos aterradores de padres de familia y alumnos de la escuela que iban saliendo en ese momento de clases.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal así como de la Sedena, mientras que se montó un operativo para dar con los responsables de estos sangrientos hechos, mismos que lograron darse a la fuga.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos e integraron la carpeta de investigación correspondiente, para después levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo a fin de que le realicen la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba