PrincipalZona Centro Tamaulipas

ATACAN DELINCUENTES A POLICÍAS ESTATALES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un comando armado emboscó a un grupo de policías de fuerza Tamaulipas y tras la agresión privaron de la vida a un elemento mientras que otros cuatro resultaron heridos.
La agresión se registró en el municipio de Miguel Alemán a las 23:30 horas en el cruce del Boulevard Los Leones y libramiento Cárdenas.

DATOS QUE FUERON INVESTIGADOS CONFIRMAN QUE EL POLICÍA CAÍDO ES UNA MUJER DE 33 AÑOS Y TENIA SU RESIDENCIA EN CIUDAD VICTORIA.

Sobre sus compañeros estos son hombres y fueron trasladados de inmediato al hospital “San José” de la ciudad de Reynosa.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe se cuenta con el dato de que los policías iban abordo de tres unidades haciendo un rondín de vigilancia.

A llegar a un semáforo que hay en el cruce de Boulevard Los Leones y libramiento Lázaro Cárdenas fueron sorprendidos por tres camionetas tipo Suburban y sus tripulantes comenzaron a dispararles privando de la vida a la oficial mientras que sus demás compañeros quedaban heridos.

El reporte señala que uno de los sobrevivientes encuentra en estado grave.

Los oficiales se percataron que a pesar de su respuesta con sus armas no lograron hacerle nada los vehículos de sus agresores y presumen que éstas se encontraban blindadas.

Corporaciones de diferentes poblados y niveles policiales acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues los responsables lograron darse la fuga.

La Procuraduría General de justicia del Estado Tamaulipas acudió para acordonar el área para hacer las diligencias necesarias y proceder a realizar el levantamiento del cadáver.

Notas relacionadas

Botón volver arriba