VIRAL

ASESINA A SU PAREJA Y SUEGRA DELANTE DE SUS HIJOS

Un hombre que asesinó a su pareja sentimental y a la madre de la misma en la ciudad de Torreón, recibió condena por unanimidad por parte de un juez dentro de la causa 370/2016.

Abraham Cruz Ramírez, de 27 años de edad, fue encontrado culpable de los delitos de feminicidio en contra de Karen Areli Cruz Olvera, de 22 años, y homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de María de Jesús Olvera Mena, de 49 años.

Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre del 2016, cerca de las 20:40 horas, en el cruce de las calles Valle Hondo y Perla Mabe del fraccionamiento La Perla de esta ciudad, a donde Karen Areli acudió acompañada de su madre, presuntamente con engaños.

Al llegar al lugar, el ahora condenado realizó dos disparos de proyectil de arma de fuego a Karen Areli, uno de ellos impactó en la cabeza y otro en el tórax, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Así mismo, accionó el arma en contra de María de Jesús, causándole una herida en la clavícula izquierda que finalmente le causó la muerte al día siguiente cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Lo anterior ocurrió en presencia de dos hijos de la pareja, de 6 y 4 años de edad, respectivamente.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El personal de la Policía Investigadora inicio las indagatorias correspondientes para tratar de resolver el caso.

Abraham Cruz Ramírez logró evadir la acción de la justicia por un tiempo no especificado por las autoridades, hasta que finalmente fue detenido y procesado.

La sentencia que deberá purgar en prisión se determinará hasta el próximo martes 20 de marzo por parte del juez de la causa en una audiencia especial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba