PrincipalZona Sur Tamaulipas

Trabajador de la construcción queda atrapado en zanja profunda

El empleado de una compañía constructora que participa en la edificación de un drenaje profundo en el ejido Contadero, quedó atrapado esta tarde cuando se derrumbó parte de la excavación que estaba realizando una máquina retroexcavadora en dicho sector de la zona sur de Altamira.

 Los hechos sucedieron a las 16:30 horas aproximadamente, en el ejido antes mencionado, que colinda con la zona norte del municipio de Ciudad Madero, informaron los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato se constituyeron en el lugar para rescatar al trabajador que estaba atrapado con la mitad de su cuerpo.

Personal de Protección Civil regional bajo el mando de Eduardo Rodríguez Echeverría, se constituyeron en el lugar para brindar los primeros auxilios y ayudar a los compañeros del empleado atrapado, cuyos generales hasta ahora se desconocen, pero permanece vivo luchando por ponerse a salvo.

Al parecer el accidente se debió a que la empresa constructora no empleó las medidas correspondientes de seguridad, entre ellas un contenedor metálico.

 

 

Miguel Díaz

Notas relacionadas

Botón volver arriba