Sin categoría

Ex capitán del Ejército, nuevo director de Tránsito en Altamira

descarga

Altamira, Tamaulipas.- Con solamente 47 elementos de tránsito en Altamira fue entregado el nombramiento al nuevo encargado de la dependencia, el capitán en retiro del Ejército Roberto Álvarez Quijano, por el alcalde Armando López Flores.

La constancia se hizo entrega en la misma dependencia ubicada en el sector la Morita, en donde estuvieron presentes los regidores comisionados en Vialidad Cristian David Pérez Ramos, Antonio del Ángel y Concepción Moreno Meza.

El encargado del área de Vialidad señaló que “vengo a dar mi vida si es preciso, no vengo a inventar ni a cometer arbitrariedades, de que habrá cambios lo habrá, es una encomienda que me dieron y la vamos a cumplir”.

Ante la pregunta expresa del por qué un ex oficial de la Sedena fue nombrado responsable de Vialidad, el presidente municipal dijo que es parte de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal, acatando las disposiciones, el Capitán se hará cargo del departamento.

“Aprovechando que es un ex militar que nos ayude a terminar de enderezar la delegación que es una demanda ciudadana, confiamos en su experiencia para terminar de reconformar la dirección”, comentó.

Roberto Álvarez Quijano cuenta con 35 años de haber pertenecido al Ejército, ha sido asignado en diferentes Estados de la República, por lo que se dijo con la capacidad de desenvolverse en Tránsito.

La delegación de tránsito cuenta con 47 oficiales, 7 motopatrullas, 3 cuatrimotos, 4 patrullas, radiocomunicación central y 20 radiocomunicación, computadoras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba