Sin categoría

Líder priista llama “nacos” a seguidores de Chespirito

Por: Redaccion

*En redes sociales presume su posición social para no ver al comediante mexicano.

Por Mauricio Zapata / CNT /ANTAM

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El priista reynosense Daniel Casados llamó “nacos” a los seguidores del comediante recién fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En su cuenta de Facebook, presumió la buena posición social de sus padres, al señalar que gracias a ello pudieron tener televisión de paga para ver canales como Nickelodeon y Cartoon Network.

Y es que a raíz del fallecimiento del comediante que encarnó a los personajes de “El Chavo” y “El Chapulín colorado”, entre otros, la población lamentó en sus respectivas cuentas de redes sociales la pérdida del actor mexicano.

Por ello Daniel Casados que actualmente ostenta cargos en el priismo de Reynosa, comentó lo siguiente en Facebook:”Mis padre trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver chespirito”. Lo siento mucho a los nacos por su pérdida (sic)”.

Más adelante tuvo comentarios negativos por parte de sus “amigos” de Facebook quienes le reclamaron su anterior post lo que motivó que Casados se molestara e hiciera un comentario aún más agresivo.

“Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chingada y bloquearme y nadamas para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que a los que quemaron en ayontzinapa…”

Daniel Casados fue líder del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Reynosa y en la actualidad goza de algunos cargos partidistas e incluso oficiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba