Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reconocen en Ciudad Madero a campeonas nacionales de Voleibol Infantil

Deportistas maderenses continúan honrando y poniendo en alto el nombre de la urbe petrolera, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al reconocer el talento, valor y disciplina de atletas como las que integran la Escuela Municipal de Voleibol “Doradas Madero”.

Lo anterior fue expresado durante un encuentro entre el Presidente Municipal y las jóvenes deportistas en Sala de Cabildo, donde acompañados de entrenadores y padres de familia, así como funcionarios municipales, se hizo entrega de medallas de reconocimiento a las talentosas niñas que obtuvieron el título en categoría Mini Campeonato Nacional de Voleibol Infantil en el mes de julio, en Aguascalientes.

“Me siento muy contento de que nos hayan representado y traído este bonito primer lugar. Les entregamos estas medallas en nombre de todos los maderenses”, manifestó el munícipe al celebrar que cada vez son más los atletas que posicionan a Ciudad Madero a nivel estatal, nacional e internacional.

Y agregó: “Seguiremos fomentando el deporte para que tengamos grandes deportistas que nos representen, no sólo en otros estados sin en otros países, muchas felicidades es un honor para mí contar con grandes deportistas jóvenes como ustedes”, aseguró Oseguera Kernion.

Las destacadas voleibolistas que conforman la Escuela Municipal “Doradas Madero” son, Constanza Macías, Alexa Del Ángel, Renata Dávalos, Suri Macías, Leah Constantino, Elizabeth Jiménez y Patrizia Gutiérrez, quienes estuvieron acompañadas por sus entrenadores Patricia Banda y Francisco Gómez.

Así también, fue reconocida Bárbara González Varela, jugadora de la selección de Tamaulipas, ganadora de la medalla de oro en los pasados juegos Nacionales Conade 2022, siendo su entrenador Eduardo Kemper.

En dicho encuentro, también se contó con la distinguida participación de Vicente Reyes Ramírez, presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas; Juan Carlos Cisneros Sámano, director de Participación Ciudadana y Bienestar Social, y Joel Macías, subdirector de Deportes en Ciudad Madero.

Finalmente, el Presidente Municipal refirió que en su Gobierno, se continúa impulsando el mejoramiento de la infraestructura deportiva y deseó el mejor de los éxitos a las voleibolistas quienes lo darán todo en su próxima justa a nivel nacional en el mes de octubre, en Michoacán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba