PrincipalZona Norte Tamaulipas

AMBULANCIA SE QUEDA VARADA POR FALTA DE GASOLINA

San Fernando, Tam.- Ante la falta de gasolina, la ambulancia del municipio de la Villa de Méndez, se quedó varada cuando se desplazaba sobre la carretera federal Matamoros-Victoria a la altura de la estación de microondas.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto se conoce que la alcaldesa de esa localidad, Anabel Rivera Treviño, prestó la ambulancia para un traslado, pero no apoyo con la gasolina suficiente.

Ante este detalle se dio a conocer que Los familiares del paciente que solicitaron el apoyo de la presidenta municipal de esa localidad, tuvieron que trasladarse en vehículo particular hasta una estación de servicio para comprar carburante y llevarla a donde la unidad estaba varada.

Asimismo se informó que la unidad para trasladar a los pacientes con problemas de salud, estuvo por espacio de cerca de una hora estacionada a un costado de la superficie de rodamiento hasta en tanto no se consiguió la gasolina para reanudar el trayecto a esta localidad.

Cabe mencionar que esta acción deja mal parada a la administración municipal de esa localidad debido a que queda evidenciado que no se cuenta con recursos suficientes para trasladar a los pacientes enfermos.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba