Zona Sur Tamaulipas

VUELCA CAMIONETA EN LA CARRETERA TAMPICO-VALLES

TAMPICO, Tamaulipas.- Una camioneta cargada con plátanos fue encontrada volcada y abandonada sobre la carretera Tampico Valles, frente a la colonia Morelos de Tampico, agentes de transito y bomberos acudieron a tomar conocimiento del percance, luego de que personal de una grúa la levantara y trasladara hacia el mesón municipal, los bomberos retiraron el combustible derramado sobre la carpeta asfaltica.

De acuerdo a información proporcionada en el área de peritos de la Dirección de Transito y Vialidad de Tampico, el mencionado accidente fue reportado al 911 a las 05:30 de la madrugada de este domingo, e inmediatamente acudieron agentes de transito y personal de bomberos.

Se dijo que al llegar encontraron con los neumáticos hacia arriba, una camioneta Nissan color blanca, tipo estaquitas, la cual se encontraba cargada de plátanos.

De acuerdo a lo informado, la camioneta se encontraba sobre el carril de poniente a oriente, el conductor se retiro del lugar antes de que llegaran tránsitos y bomberos, por lo que se desconoce si resulto lesionado, y cuantas personas viajaban con él.

Por ultimo se dijo que luego de que personal de una grúa, levantara la levantara y trasladara hacia el mesón municipal, personal de bomberos procedieron a retirar el combustible derramado sobre la Tampico Valles.

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba