PrincipalZona Norte Tamaulipas

Tiroteos y persecuciones; autoridades silentes

Reynosa, Tam.- Comandos de hombres armados se desplegaron anoche en una decena sectores de la ciudad de Reynosa, en una nueva jornada de violencia que conmocionó a la población con persecuciones y balaceras a partir de las 22:00 horas y hasta los primeros minutos de la madrugada de hoy martes.

Las ráfagas de armas de alto poder y el rugido incesante de vehículos a toda velocidad se reportaron inicialmente en las colonias Las Fuentes Sección Lomas, a la altura de la segunda rotonda, y se extendieron hacia la Cañada y Aztlán.

Durante la contingencia, tropas de seguridad y fuerzas federales se combinaron para controlar la emergencia, no obstante hasta esta madrugada las autoridades no habían emitido ningún pronunciamiento oficial por lo que se desconocía el balance oficial de los hechos sobre abatidos, detenciones o decomisos.

En un recorrido durante la noche en las zonas de riesgo, reporteros de guardia de LA TARDE no lograron confirmar capturas o vehículos abandonados, un escenario habitual tras las persecucionesy tiroteos entre pistoleros y las fuerzas de seguridad.

La oleada de ráfagas cimbró también a los sectores de las calles Elías Piña, calle 20, Boulevard Las Fuentes, el gimnasio de la UAT, así como a las colonias Narciso Mendoza, Cumbres, Loma Blanca y Valle de Bravo.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba