PrincipalZona Centro Tamaulipas

TAXI DEJA GRAVE A MOTOCICLISTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista acabó malherido la tarde de este lunes luego de ser embestido por un taxi sobre el cruce de Carlos Adrián Avilés con la prolongación Praxedis Balboa, lugar al que arribaron cuerpos de auxilio para socorrer al herido.

Elementos de Tránsito se trasladaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de que el lesionado viajaba en una motocicleta sobre el bulevar Praxedis Balboa cuando un taxi Dodge Atos lo impactó de lleno.

Elementos del cuerpo de Bomberos que pasaban por el lugar presenciaron el percance y acudieron en auxilio del hombre herido, al mismo tiempo que usaron su frecuencia de radio para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas de la Benemérita Institución respondieron al llamado y acudieron inmediatamente al lugar. En su diagnóstico señalaron que el motorista presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo. Asimismo, el casco lo salvó de una herida fatal.

Por último, el taxista quedó detenido por agentes de Tránsito y trasladado a la delegación para rendir su declaración correspondiente.

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba